TL-PVC-0034 EMBALAJE DE PELÍCULA DE PVC SUAVE ROJO

En el ámbito médico, la película de PVC roja también tiene sus aplicaciones. Se puede utilizar para envasar suministros y dispositivos médicos. El material es estéril y se puede volver a esterilizar fácilmente si es necesario. El color rojo se puede utilizar para indicar instrucciones o advertencias especiales, lo que facilita a los profesionales sanitarios la identificación y manipulación de los paquetes.

2024/09/10
productos-de-plastico

Top Leader Group ofrece una amplia gama de materiales plásticos para productos plásticos, con instalaciones completas de procesamiento y fabricación de láminas y películas de plástico (incluidos productos plásticos de cloruro de polivinilo PVC, tereftalato de polietileno PET, polipropileno PP, poliestireno de alto impacto HIPS, ácido poliláctico PLA, Película de lámina de policarbonato para PC, etc.).

2024/08/13
TopLeader Plastic presenta su película de embalaje farmacéutico PVDC/PVC, elaborada con precisión utilizando una emulsión de PVDC importada íntegramente de Europa.

PVC, Película de embalaje farmacéutico PVDC/PVC, Película de PVC ▶ Emulsión de PVDC 100% importada de Europa ▶ La cristalinidad rigurosamente controlada minimiza la fragilidad y el amarillamiento ▶ Detección de defectos en línea y rechazo fuera de línea ▶ Entrega rápida y oportuna

2024/08/05
material biodegradable a base de almidón

Algunos materiales biodegradables a base de almidón, como el PLA, se utilizan cada vez más y sus precios están bajando paulatinamente, y se espera que vayan sustituyendo paulatinamente a los plásticos tradicionales.

2024/07/25
"Termoformado con lámina rígida de plástico transparente para mascotas: la solución definitiva para sus problemas de embalaje (y el tiempo de juego de su gato)"

2024/07/02
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)
This field is required
Required and valid email address
This field is required
For a better browsing experience, we recommend that you use Chrome, Firefox, Safari and Edge browsers.